about me

mi trabajo

un poquito sobre mí

No es por darme importancia, pero creo que mi trabajo es importantísimo.

Lo único que conservamos del pasado son los recuerdos y nuestra memoria es muy limitada. A medida que pasa el tiempo, los recuerdos se vuelven borrosos y perdemos infinidad de detalles.

Actualmente disponemos de la fotografía como una herramienta que nos permite conservar nuestros recuerdos para poder acudir a ellos cada vez que queramos o lo necesitemos.

Poder poner mi forma de mirar y de capturar esos recuerdos a vuestra disposición es lo que me mueve a seguir en este trabajo.

Crear recuerdos que podréis enseñarle a vuestros hijos, que podréis imprimir para vuestra abuela y que verán vuestros nietos o bisnietos, incluso cuando vosotros ya no estéis me parece increíble.

Vivo en una casa en la montaña, con mis tres perros y mi pareja, valoro muchísimo la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

Si algo me define es mi interés por todo lo que esté relacionado con la creatividad:

Escribo, pinto, bordo, hago escultura… you name it. Me apasiona el mundo del arte y leo todo lo que cae en mis manos.

Estudié fotografía artística y filosofía.

Vamos, que no sé estar quieta.

Dedicarme a la fotografía me parece un regalo, ya que me permite vivir y a la vez es una válvula de escape para toda la creatividad que llevo por dentro.

Por dónde empezamos

Creo firmemente en que la relación fotógrafo-cliente es muy importante para lograr buenos resultados. En nuestra primera reunión, física o por videollamada, nos conoceremos, nos pondremos al día y me contaréis cómo va a ser vuestra boda. Si tenemos feeling, nos pondremos manos a la obra.

Os pasaré un cuestionario para que me informéis de todas las cosas importantes y haremos juntos un planning con horarios y ubicaciones para que ese día sólo tengáis que pensar en disfrutar. Si tenéis Wedding Planner será aún más fácil.

La sesión preboda me parece muy importante. En ella iremos a un sitio que os guste, haremos algo divertido y os podréis soltar delante de la cámara un buen rato para que, además de conseguir unas fotos preciosas, el día de vuestra boda estéis tranquilos y seguros de que vais a salir guapísimos. Con calma, mi guía y vuestro amor veréis que ser fotografiado no es tan incómodo ni difícil.