Mary y fran: una boda navideña en l’empordà

Mary y Fran se dieron el sí, quiero en la imponente Iglesia Sagrat Cor de Girona. La atmósfera navideña se entrelazaba con la emoción del momento, haciendo de su boda un evento inolvidable. La pareja eligió esta mágica época del año para unir sus vidas en una ceremonia religiosa que fue un reflejo perfecto de la calidez de su amor.

Desde el primer momento, Mary tuvo claro que organizaría su boda personalmente. Cuidando y personalizando cada detalle, desde la elección de la iglesia hasta la última flor en la decoración, eligió uno a uno a los proveedores que darían forma a su día soñado.

La ceremonia fue íntima y conmovedora. La iglesia tenía una atmósfera acogedora y solemne. Mary iba deslumbrante con su vestido de Si Nuvies Atelier, una pieza delicada y elegante que realzaba su belleza. Su hermana Noemí, maquilladora y peluquera profesional, se encargó de su look, resaltando sus rasgos con un maquillaje suave y un peinado romántico con la melena suelta, que armonizaba a la perfección con su vestido y sobre todo con su personalidad.

Fran, por su parte, esperaba a Mary en el altar con un traje azul impecablemente confeccionado por Confecciones Argence SL. Basta ver su mirada cuando Mary apareció por la puerta de la iglesia y entró por el pasillo radiante de felicidad. Una ceremonia, intensa y emotiva que hizo llorar a la mitad de los invitados.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega de las alianzas. Marta, de Joiería Artística, creó con esmero estos anillos únicos, elaborados con oro procedente de joyas familiares. Para Mary y Fran, estas alianzas además de su compromiso, estas alianzas representan un vínculo con sus raíces y su historia compartida.

Después de la ceremonia, los novios y sus invitados se desplazaron a Mas Geroni, una encantadora masía en L’Empordà donde se celebró el banquete y la posterior fiesta. La elección del venue no podía haber sido mejor: un entorno rústico y acogedor, ideal para una boda en Navidad. Flors Caterina se encargó de la decoración floral, apostando por los rojos intensos de las rosas y los verdes profundos típicos de la temporada. Como toque especial, a petición de la novia, se colocaron en el salón tres árboles de Navidad naturales, en referencia a las navidades pasadas, presentes y futuras del famoso cuento de Dickens, Cuento de Navidad,

El banquete, a cargo de Sabor a Brasa, fue un verdadero festín. Los invitados disfrutaron de una selección de platos cuidadosamente elegidos para la ocasión, combinando sabores tradicionales con presentaciones exquisitas. La vajilla, la cubertería y las mesas, proporcionadas por Ópera Lloguers, añadían un toque de distinción y elegancia al salón, creando un ambiente cálido y refinado y reforzando el ambiente navideño.

El broche de oro del banquete lo puso la tarta nupcial, un regalo del cuñado de los novios. Una creación única, diseñada especialmente para ellos.

Mary y Fran lograron que su boda fuera un reflejo de su esencia: cálida, auténtica y llena de amor. Un día de invierno, en un rincón especial de Girona, comenzaron juntos una nueva etapa de su vida, rodeados de las personas que más querían y envueltos en la magia de la Navidad.

Previous
Previous

Mary & Fran: A Christmas Wedding in L’Empordà

Next
Next

Intimate Weddings and Elopements in the Mediterranean: A Celebration of Love