Bautizo

Fotografía de bautizo

Además de mi trabajo en fotografía de bodas, una buena parte de mi trabajo consiste en fotografía de familia. Y con la primavera, llegan los bautizos.

El bautizo es un momento muy importante para muchas familias. Ser papás es toda una aventura y muchas veces sacar tiempo para hacer fotos con los peques es complicado. El bautizo, además de ser la presentación del nuevo integrante de la familia ante la Iglesia, es un buen momento que aprovechar para tener unas bonitas fotos de familia en las que, además, pueden participar tíos, abuelos y padrinos.

Fotografía de bautizo

Por aquí os dejo unos tips para que las fotos del bautizo de vuestro bebé salgan perfectas:

Al igual que en las bodas, siempre recomiendo hacer unas cuantas fotos en casa, antes de que empiece la acción. Aprovecharemos para hacer unas fotos más calmadas y familiares mientras preparáis al bebé, le dais el biberón o simplemente lo contempláis un ratito. Nos adaptaremos al ritmo del bebé y captaremos lo que pasa. Hacer fotos a bebés a veces es complicado porque sus ritmos no son como los nuestros, pero os aseguro que sacaremos lo mejor de cada momento.

Ropa de bebé bautizo

-Aseguraos de que la ropa que va a llevar el bebé es cómoda para que esté lo más calmado posible.

-Preparad la ropita con antelación para que esté todo listo cuando llegue el fotógrafo.

-Preparaos vosotros antes de que llegue el fotógrafo, así podremos aprovechar al máximo el tiempo en casa.

-Si a vuestro bebé le disgusta mucho que le cambien de ropa, ponedle el body o la primera capa de ropa antes de que llegue el fotógrafo.

No os preocupéis si parece que el bebé no colabora y llora, es un día de mucho movimiento y ruptura de su rutina y es normal que se sienta incómodo. Los fotógrafos de familias estamos acostumbrados a trabajar con peques y sacaremos lo mejor del día.

Fotografía de bautizo en Valencia

Una vez en la iglesia: ¡disfrutad el momento! Los bebés son bebés por muy poco tiempo y el bautizo es una ceremonia muy cortita. No os preocupéis por que todo esté perfecto, lo importante es que compartáis el momento con vuestros familiares y seres queridos. No os preocupéis por las fotos familiares nada más llegar a la iglesia, después de la ceremonia tendremos tiempo de hacer fotos con todos.

Cada vez es más habitual que se celebren los bautizos por todo lo alto, es por eso que ofrecemos un pack que cubre todo el evento, desde casa hasta la celebración posterior.

Y como digo siempre: haz feliz a una abuela, regálale unas fotos bonitas de su nieto.


Siguiente
Siguiente

Boda en verano